Fechas de los procesos selectivos
2017-05-02

Estimados señores,

Es muy grato comunicarles las principales fechas de los procesos selectivos para conformar los Equipos que representarán al Perú en los próximos Juegos Bolivarianos a realizarse del 14 al 22 de Noviembre de 2017 y Juegos Sudamericanos a realizarse en Mayo de 2018. Las Disciplinas Ecuestres tendrán como sede a las ciudades de Bogotá y Cochabamba, respectivamente. En los Juegos Bolivarianos participarán Equipos de 4 binomios por cada Disciplina.

SALTO

1. CICOS N° 5, del 26 al 28 de Mayo en CHP
2. CICOS N° 7, del 14 al 16 de Julio en CEH
3. CICOS N° 10, del 8 al 10 de Setiembre en CHP
4. CICOS N° 12, del 6 al 8 de Octubre en CEH

ADIESTRAMIENTO

1. CICOA N° 3, 3 y 4 de Junio en CHM
2. CICOA N° 4, 8 y 9 de Julio en CHP
3. CICOA N° 5, 26 y 27 de Agosto en CEH
4. CICOA N° 6, 16 y 17 de Setiembre en CHP
5. CICOA N° 7, 30.09 y 01.10 en CEH

CONCURSO COMPLETO

1. CCI *, del 2 al 4 de Junio en CHM
2. CICOC N° 1, del 21 al 23 de Julio en CHM
3. CCI *, del 1° al 3 de Setiembre en CHM

En los próximos días, las Comisiones Técnicas de cada Disciplina comunicarán las principales características de su respectivo proceso selectivo.

Salto al exito

Cita cumbre en el Club Hípico del Perú