Clinic de Adiestramiento del 05 al 09 de julio
2017-05-17

Clinic de Adiestramiento del 05 al 09 de julio

Profesor Uwe Spenlen

Con miras al desarrollo, preparación y desempeño del equipo de Adiestramiento que representará al Perú en los próximos Juegos Bolivarianos 2017, y el ciclo olímpico 2020, la Comisión de Adiestramiento ha contactado al entrenador y juez alemán Uwe Spenlen, previa consulta con los interesados en las selectivas, para que nos dirija como entrenador y jefe de equipo.

El señor Spenlen manifiesta gran interés en apoyarnos. Para contar con su decisión definitiva se ha programado un Clinic del 5 al 9 de julio, para que conozca el nivel de entrenamiento de los preseleccionados, y en general de todos los jinetes interesados, ofreciendo 10 turnos por día.

El costo por sesión de trabajo será por binomio de $225, esto incluye además clases teóricas al finalizar las sesiones del día.

Se recomienda a todos los preseleccionados tomar el Clinic por lo menos 3 días y contar con la asesoría del entrenador en la fecha de la 2da selectiva.

Los jinetes preseleccionados tendrán prioridad en los turnos.  Por favor inscribirse vía e-mail en la federación (info@fep.pe ), especificando la cantidad de días, que cada binomio tenga interés en tomar, horas hasta el jueves 25 de mayo a las 5:00 p.m.

Los horarios y confirmación del lugar se hará público una vez se tengan las inscripciones completas.

Cordialmente,

Comisión de Adiestramiento de la Federación Ecuestre del Perú